El absurdo andaba sobre mis pies




Reencontrarse en un estado de extrema conmoción, esclarecida de irrealidad, con trozos del mundo real en un rincón de sí mismo.

Antonin Artaud, El Pesa-nervios
--------------------------------------------------------
Qui suis-je?
D'où je viens?
Je suis Antonin
Artaud
et que je le dise
comme je sais le
dire
immédiatement
vous verrez mon
corps actuel
voler en éclats
et se ramasser
sous dix mille
aspects
notoires
un corps neuf
où vous ne pourrez
plus jamais
m'oublier.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP