Julio Cortázar - El Perseguidor

Escuchen al gran cronopio y sus "erres" arrastradas.

1 Comentarios:

Demian miércoles, abril 25, 2007  

Lily, si soy yo el neto, el hijo de la Luisa tu amigo, el pendejo metiroso y depravado.

Bueno llegar a tu blog si digo que fue por azar mentiria, porque te vi en letras de chile y la irresistible curiosidad hizo acto de presencia en mi mente y me llevo a clickear tu foto (muy buena por cierto), para ver a donde llevaba. A tu blog no lo espere, pero no me sorprendio encontrarlo, bastante bueno.

Sobre el Perseguidor de cortazar me llego al alma y me di cuenta de que el frances nos puede poner en más de un problema (yo también sufro de las erres arrastradas).

Eso sería, pasate por mi blog, estoy intentando publicar con continuidad pero mis quince años son por definición un problema mayor, la inspiración llega y se va y me falta practica para retratarla en obras de calidad.

Un beso, enserio pasate por mi blog, necesito ayuda para corregir mis cuentos y poder ser escritor.

Otro beso y saludos de mi mama (que no te ha enviado, pero de seguro si estuviera aquí lo haría).

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP