Letras de Chile en Bolivia

Martín Faunes cantando con los estudiantes de la Escuela Holanda.

Los escritores de Letras de Chile fueron recibidos con gran calidez en el marco de la XII Feria Internacional del Libro de La Paz. Nuestra corporación agradece profundamente a todos quienes hicieron posible este encuentro, en especial a Roberto Ibarra, Cónsul General de Chile en Bolivia, y a Alejandro Manríquez, Agregado Cultural del consulado de Chile en Bolivia. También a los senadores Santos Ramírez y Gastón Cornejo, a los escritores Eusebio Gironda y Ricardo Cardona, entre otros (as).

Personalmente, nunca había recibido un trato tan cariñoso, lejano a las envidias y desconfianzas de quienes creen que el asiento del escritor (a) es un trono. Quienes me conocen saben que no lanzo palabras al viento. Como mis colegas, trabajo para construir un mundo mejor: dignificando al escritor (a), organizando encuentros, congresos, lecturas públicas, y un sin fin de actividades, ligadas a la cultura y a la literatura. El año pasado estuve en el Foro por el fomento del libro y la lectura en Resistencia, organizado por Mempo Giardinelli; hace unos días tuve el privilegio de ser invitada a la Feria del libro de La Paz. Yo quisiera ahora ir a todos los pueblos de nuestra América, creando y fortaleciendo los necesarios lazos, aunando mi palabra con la gran y diversa literatura latinoamericana, con todas aquellas voces que aún no escucho.

Diego Muñoz V., presidente de Letras de Chile, conversa con Roberto Ibarra, Cónsul General del Chile en Bolivia.
Almuerzo ofrecido por Roberto Ibarra, a Letras de Chile. En la foto se aprecia (de izq. a der.) a Alejandro Manríquez, Agregado cultural de Chile en Bolivia, Antonio Ostornol, Roberto Rivera, Max Valdés, Fernando Jerez, Cristian Cottet, Gabriela Aguilera y José Osorio.














Estudiantes de enseñanza media se reúnen con escritores en la Biblioteca Municipal de La Paz.















Escuchando los comentarios de uno de los estudiantes.

Más en Letras de Chile, La prensa y Agencia Boliviana de Información

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP