La jota

Jota jotosa:

No más jarchas, jeringas, jeroglíficos; juergas, jugos, jícaras, sí. Baja de Júpiter y juega con tu jopo que yo jazmineo mi joyita. Después del jabón se jamura el juanete. Joder. Y jacareemos la jalea. ('Jaleda', juzgaba un jote en junio).

Junípero júnceo, juguetero juicioso, jerarquiza la junta. Joven, justifica tus juramentos. Es jueves. Sácate el jubete y jálame, jornaléame, juégame, jilgueréame, jinetéame, que no soy jamona jónica, jurásica. El jubileo lo tengo jugoso. Sin jetlag en la juntura. Soy un japening; júrole por esta jeta. Y por mis jambes.

De Jujuy a Jamaica todos ‘julean’ en el jardín. Jicotéame el jersey. 'Juay' not? Y después mi jungla, mi jumper, mi jubón. Seamos jabalíes y no jirafas. Jaula, jamás. Iuncti sed non uncti.

Juntamente y justiciera & jigsaw jilt,

Judith Juana Julia Jimena, la juguetona.

En la jornada del jobatra. Y corríjeme.

3 Comentarios:

Pentapolina jueves, mayo 01, 2008  

muy bueno!
me encantan los juegos de palabras =)

cuídate mucho Lily!

Cariños desde la fría ciudad =)

Abol viernes, mayo 02, 2008  

Gracias, Carolina. Yo me río mucho escribiendo estos "juegos"... La jota, ciertamente, es una letra difícil...

Un abrazo.

Miroslav Scheuba martes, mayo 05, 2009  

¿Dificil?

Jinetes juntando jueves
Juvenal joven jocundo
jilguero jornal juventud
jamón julepe Jonás
jolgorio jerga jeringa
jade joya jíbaro
jibia jalea jarrón
jabón Judas Jordán
jota juicio juanete
julio jugando jamás
jurar jirafa joroba
jornada jungla jaqueca
jardín jacinto jerez
ja ja já!

miroslav

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP