Circe


Me veo caminando por una ciudad desconocida, emborrachándome en un bar de mala muerte. Me veo coqueteando con un tipo que fuma y no espera para darme el primer beso cansado de la noche. Me veo en su cama: él duerme; yo miro el techo. Antes me ha hablado de viajes y guerras, y he tenido un déjà vu. Cosas que a una se le ocurren. Me veo yéndome en un bote, pensando que por fin volveré a casa. Veo la isla, veo a los leones y los lobos, el telar; todo es nítido. Veo al mismo fumador sonriéndome con unos boletos de avión en la mano. Me veo caminando por una ciudad desconocida, y todo es claro. Ahora sí. No me llamo Circe; soy una extranjera anónima que sólo quiere despertar y retornar a Ea.

.

.

5 Comentarios:

siempreconhistorias martes, junio 03, 2008  

Inevitablemente encallada en el hechicero límite de tus palabras. No alcanzo a comprender qué océanos han logrado que te desconociera hasta que Juan me abrió el Ojo travieso. Imposible escapar ya de tus redes cuando a la palabra perfecta se unen imágenes y sonidos.
Admiradísima Lilian, tu obra volverá a pisar la librería que Juan y yo frecuentamos en Tenerife. Qué bien escribes.
Un saludo,
Izaskun

Abol martes, junio 03, 2008  

No es para tanto, amiga. Todo esto que lees son juegos de palabras.

Un abrazo.

siempreconhistorias martes, junio 03, 2008  

Palabras con camarones intercambiamos casualmente Juan, su perro, el camarero y yo esta noche canaria. Y sobre ti fueron.
Para más es, por ser juegos.
Mi hijo Adalberto(siete años) desea para mañana ensalada de fresones y tomatitos con un poco de pimienta rosada.
Puede ser.
Un abrazo.
Izaskun

Hecate martes, junio 03, 2008  

Bastante bello tu escrito... y tu blog en general... sabes unir muy bien las palabras. Seguiré pasando a ver con qué me sigues sorprendiendo.

Un abrazo desde este blog distante.

Adrianne

Abol jueves, junio 05, 2008  

Hecate, soy zurcidora profesional, pero a veces la tela se rompe. Gracias por visitar al Ojo-araña y sus cocoons.
Iza, tu último mensaje apareció recién hoy. Misterios de blogger.
Juan ya me había contado de vuestro encuentro con perro y paseo.
¿Fresones y tomatitos? Pura vitamina C, de cuento, claro.

Un abrazo.

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP