Penélope



Efectivamente, el bolso es de piel marrón. Antes estaba maltratada por el sol y la brisa marina, ya sabes, y con la curtiembre adquirió el tono ideal. Después me haré un par de zapatos de taco aguja, y si alcanza, una falda corta, con flecos estilo mohicano. Bueno, quizás se la regale a Euriclea, que hizo el trabajo duro.

Extraño, eso sí, esas madrugadas donde el amante de turno, bostezando, estiraba sus manos para que yo ovillara la lana del tejido deshecho.


***

Dibujo: Alejandra Rotondi.

.

.

3 Comentarios:

siempreconhistorias viernes, julio 04, 2008  

Buena idea, Penélope admirada, déjale la falda a la fiel Euriclea y enfúndate algún vaporoso tejido tuyo. El viejo audaz tendrá que descansar después de tanto periplo, digo yo. Ten cuidado eso sí, con la chivata de Atenea.
Eres inmejorable y...........
nos has cambiado el sistema de c omentarios?!!!
Un abrazo.

ruso,  domingo, julio 06, 2008  

Vengo a decirte que acabo de descubrirte en el blog de Juanan y que me ha parecido un escrito muy hermoso el de Ojeppse. felicidades desde Madrid.

Alejandra jueves, octubre 08, 2015  

hola, te agardezco el crédito por mi dibujo, reciéb lo descubro, gracias!saludos-Ale

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP