===3 Noticias === 3 Noticias=== 3 Noticias===

*Juan Yanes ha tenido la gentileza y el cariño de reproducir a mis chicas en Gineceo lúdico (I).
 .
*El II Encuentro Chileno de Minificción se celebrará los días 5,6 y 7 de noviembre en el Centro Cultural de España, en Santiago. La entrada es liberada. El programa está aquí.
 .
*Mi blog Por la Matria, con ensayos y comentarios sobre escritura de mujeres, tiene un nuevo diseño y, como Ojo Travieso, está postulando al Premio 20 Blogs, del diario 20 minutos.es
Vanidad de vanidades… Si tienen un tiempito, agradecería que votaran por estos blogs a partir de mañana 15 de octubre. Tienen plazo hasta el 2 de noviembre.

3 Comentarios:

Dédalus miércoles, octubre 15, 2008  

Me voy al Gineceo a leerte en lo de Yanes.
Por otra parte, había leído Minimicción.
Finalmente, ni que decir tiene que voy antes de nada a votarte.

Va por ti, sultana!!!

Totus tuus.

sergio astorga jueves, octubre 16, 2008  

Disculpa mis torpezas, he intentado desde ayer votar y aparece una cintilla en la que se lee que tengo que estar registrado.
Es verdad? o existe otro procedimiento?.
Un abrazo votante y sonante.
Sergio Astorga

Jon Kepa sábado, octubre 18, 2008  

Me gusta tu blog y por eso te he votado en los premios 20 Blogs.

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP