La gran fiesta del microcuento

 .
Con mucho cariño y orgullo, Letras de Chile reproduce algunos textos de los/as invitados/as al II Encuentro de Minificción “Sea breve, por favor”, 2008, cuya inauguración será el día miércoles 5 de noviembre, a las 19 hrs., en el Centro Cultural de España, Avda. Providencia 927. La entrada es liberada. Agradecemos profundamente a quienes nos han ayudado en la producción de este evento: Centro Cultural de España, Lom Ediciones, Universidades Católica Silva Henríquez y Finis Terrae, Esteban Velázquez, Andrés Reveco, Gabriela Aguilera, Pía Barros, José Luis Fernández, Diego Muñoz V., Sonia Cienfuegos, Alejandra Basualto, Diego Muñoz González.
 .

1 Comentarios:

Raúl Sánchez Quiles sábado, noviembre 01, 2008  

Qué alegría la existencia de un evento así, quién estuviera en Chile (país que conozco y amo, no me moriré sin volver a disfrutar de los paisajes de Las Torres del Paine y San Pedro de Atacama, ¡qué maravilla!). Como no podré acudir, te pido un favor, si es posible, da a conocer mi blog entre los asistentes, los microcuentos son mi forma favorita de expresión literaria y me gustaría contar con la opinión de expertos en el género. Dedica 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias. Tengo la suerte, compartida por el resto de amantes de la literatura breve, que este blog va primero en el ranking del concurso 20blogs, donde participan 4.517 blogs. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo leído. Muchas gracias y disculpa la intromisión em la intimidad de tu blog.

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP