Orfea


Para buscar mi destino, vendo:
Lira de seis cuerdas, caja de madera labrada y finas incrustaciones de lágrimas de nácar. El cd incluye “Lloraré”, “Tristeza”, “Clávame el puñal”, “Perdóname”, “Maldita suerte”, y veinte temas más. Instrucciones de uso y cancionero gratis.
Compro:
Guitarra eléctrica Fender Stratocaster, amplificador, cable de conexión, uñetas, funda, profesor alegre, en lo posible, alto, culto, que posea moto Harley-Davidson VRSC.
Regalo:
Un par de sátiros, un perro de tres cabezas, un fantasma seductor (se incluyen las pilas), y unas gafas de sol Mirona & Cegatta.
***
Foto: Dorothea Lange.
 

2 Comentarios:

siempreconhistorias martes, octubre 21, 2008  

Delicioso, Orfea. Me falta el precio pero ya tengo el cd y el cancionero así que mejor realquílame al profe cuando lo consigas.
Insuperable, seño.
Un abrazo,
Izaskun

Andrés Schmucke miércoles, octubre 22, 2008  

Hola, pasaba por aquí para echarle un vistazo a los nominados a los premios de 20 minutos. Aunque no estamos participando en el mismo renglón vine a pedir vuestra colaboración, solo pido un voto que no enriquece ni empobrece a nadie, claro que pido ese voto siempre y cuando te haya gustado lo que viste al pasar por mi espacio. Si no te gusto lo que viste pues no votes por mí.

Tremendo blog, un saludo desde Venezuela.

Andrés Schmucke.

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP