Ariadna

 
.
Teseo, con esta espada matarás al Minotauro, que es tu sombra; tómala, siente su peso, pruébala en mí, deja que mi sangre te guíe de vuelta. No temas, acostumbrarás tus ojos a la oscuridad, podrás sentirme acezar en el laberinto de tu corazón. Ve, guerrero, hunde el acero y grita. Manifiesta tu odio que yo revierto la historia: soy el toro y el hombre, el monstruo, la pesadilla, y también el lugar de la pérdida y el espejismo.
Que el cierzo me lleve si lo que digo es mentira.
 .
***
 .
.

6 Comentarios:

sergio astorga miércoles, noviembre 26, 2008  

No soy buen guerreo,pero gritaré con la bravúra que me queda por los cuatro puntos cardinales.
No hay mentira, lo admito.
Un abrazo con el hilo amarrado a mi cuello.
Sergio Astorga

Abol jueves, noviembre 27, 2008  

Me gustaría que Teseo fuera el alter ego de Ariadna y Ariadna, a su vez, fuera el de el Minotauro.
No sé si fui capaz de dar cuenta de esto en el texto.
Difícil. Más encima la vida nos lleva por algunos caminos que no conocemos.Y extrañamos tanto las palabras del otro, incluso sus silencios.
Besos, L.

sergio astorga jueves, noviembre 27, 2008  

Lilian, como la gran Coatlicue que eres, dadora de vida, dadora de muerte, en Antojos hay un sencillo reconocimiento a tu Ojo Travieso.
Te espero.
Sergio Astorga

pau sábado, noviembre 29, 2008  

El Cierzo es un viento que creía sólo aragonés y que allí sopla siguiendo el recto valle del Ebro, desde las montañas cántabras hasta su desembocadura. Por tal cosa une el Cantábrico con el Mediterráneo y es fortísimo.
Me ha sorprendido de tu relato, por cierto bellísimo, la última frase.
En Aragón el Cierzo tiene fama de volcar carros, camiones y tirar hombres al suelo.

Un abrazo.

Abol lunes, diciembre 01, 2008  

Pau, busqué vientos para escribir a Ariadna y el que más me gustó fue el cierzo.
Muchas gracias por tu comentario.
Cariños, L.

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP