Rogativas

Ruego por tus ojos que no me vieron.
Ruego por tu boca que abandonó la palabra.
Ruego por tu mano que alejó mi amor como si fuera una mosca.
Ruego por mi fortaleza al apretar el gatillo.
Ruego por la bala alojada en tu pecho.
Ruego por tu corazón que dejará de latir.
Ruego por aquella que te encontrará desangrado.
Ruego por el detective que buscará huellas.
Ruego por el caso sin culpables.
Ruego por mis vacaciones en la playa.
Ruego por la cena a orillas del mar.
Ruego que el perfume surta efecto.
Ruego que el asunto sea rápido.
Ruego por las dos almas perdidas buscándome.
Ruego por el ingenuo policía enamorándose de mí.
.
Envía esta rogativa a veinte de tus enemigos y a cuatrocientos cincuenta y nueve de tus amigos. Si no lo haces, tendrás diez años de mala suerte en los negocios y en el amor. A los/as que te han bloqueado en Facebook u otro sitio de redes sociales, perdónalos porque no saben lo que hacen y canta Nothing compares 2 U cinco veces seguidas.
.
.

4 Comentarios:

siempreconhistorias domingo, noviembre 23, 2008  

¡Socorro! ¿dónde voy a encontrar tantos enemigos?
Reugo por nuestra cena a la orilla del mar.
Un beso
tu canariza

Armorius lunes, noviembre 24, 2008  

Falta la danza a la pata coja alrededor de algo. No conozco hechizo que funcione bien sin esa parte de la ceremonia. Salvo que beses al brujo.

Besitos a la bruja.

Establo Pegaso lunes, noviembre 24, 2008  

He enviado la rogativa a 20 enemigos y a 459 amigos. Mis enemigos no me han contestado y 300 de mis amigos me la han reenviado con un escueto texto: “deja de joder pájaro de mal agüero”. Aquí es cuando he pasado a la segunda parte, cantando, no cinco sino siete veces, (el número me parece más redondo) Nothing compares y escucho a mi vecina de al lado gritando: “deja de joder”. ¿Estás segura que esto funciona?

sergio astorga lunes, noviembre 24, 2008  

Puedo decir que a mí si me funcionó, me he quedado con cinco amigos, que no he visto desde hace dos años, pero son sinceros y mis enemigos siguen aumentando cosa me tiene muy entretenido y ya no pienso en la soledad como opción.No he llegado a la segunda etapa y estoy ancioso por que me cambie la suerte en los negocios del amor.
Gracias
Sergio Astorga

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP