Una región ocultamente nauseabunda

Hérase una bes una espiniya henamorada de un avseso. La espiniya hardía de amor, pero el avseso sólo tenía hojos para mí, el Hescritor Del Año. Me coqueteaba pulsando y cresiendo desmezuradamente, claro está. Propuze un menashatruá y a la tonta de la espiniya no le pareció vien y explotó de rabia. El avseso tubo un ataque de misericordia y también se autoeliminó. Total, que e quedado sin pan ni pedaso. Me miro en el hespejo y la cosa no está tan mal como parese. Lentamente, ingenuas y bacilantes, comienzan a aparecer las enanas vlancas y que luego, en dos o tres díaz, serán gigantes rojas, a punto de colisionar con mi naris. 
Hoy, cuando den las doce canpanadas, el megaebento camviará para siempre mi rostro. Estén atentos porque el presiado fluído vañará las calles de la siudad, será mejor que la champaña y el Stollen, y definitivamente, más espectacular que los fuegos artifisiales. 
Y en esta soledad final, me consuela pensar que ellas hescribirán sobre mí, creyendo imaginar un cuento, escribirán todo sovre el Hescritor Del Año.
 ***
Publicado originalmente en Químicamente impuro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP