Vulcana


La pistola Zeus tiene una empuñadura labrada y disparador suave, especial para principiantes; el rifle Minerva, calibre 308 con visor Circe, es para expertos. Este lanzamisil Ítaca es portátil, y la escopeta lanzagranadas sin retroceso Medusa 79 es un arma antiemboscadas.  La metralleta NN-47 era de un presidente. No se vende.  Cascos antidisturbios y grilletes para rótulas, pulgares y cuello, están en oferta: lleva tres, paga dos. Lo  mismo para el gas de mostaza y el aerosol de pimienta. ¿Machetes? Varios. ¿Quiere verlos? También hay cuchillos cortahueso, desolladores, y mi creación más nueva: el hacha Troya, con mango odiseo. Una obra de arte. Es cara, eso sí.
Lo veo confundido; piense qué es lo que quiere comprar y para qué. Mañana vuelve. Cuál es el apuro. Tome: una bala expansiva. Gentileza de la casa.

3 Comentarios:

siempreconhistorias lunes, enero 19, 2009  

Ay, seño, un aerosol de pimienta me quedo si me lo deja barato. Le envío como señal todo mi respeto, la admiración que me queda y un saquito de clavos por si hacen falta.
Un abrazo.
Izaskun

Santiago lunes, enero 19, 2009  

Me ha gustado mucho tu texto
te envío un beso lleno de esquirlas
s

http://loslinderosdelfuego.blogia.com

sergio astorga lunes, enero 19, 2009  

Oh Vulcana, quisiéra, su arte lo confirma, si me pudiera forjar una espada como la de Perseo,ando escaso de valor y en mi colonia hay una Andrómeda, muy de mi gusto, a la que quería liberar de ciertas ataduras familiares.
Si me da buen precio...
Mañana regreso.
Sergio Astorga

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP