Como si nada



Por Nerak Errotal

Me escribe como si nada
Respondo como si nada
A veces lo punceteo
Sabiendo que es monstruo
De doble filo
Jugador profesional
Que revuelve el gallinero
Para sacar un as sin plumas
Como si nada
Mi consejero
Que es vampiro de día
Me dice: “desángralo”.
Si pudiera hacerlo, lo haría
Como si nada
Pero ya saben que
Mientras más se ama
Más arena entra al ojo
Mejor dejar las cosas como están
Y beber un buen carmenere de medianoche
Con premeditación y alevosía.


Foto: Wim Wenders.

4 Comentarios:

siempreconhistorias martes, febrero 17, 2009  

Brindo, sin carmenere aquí me valdrá algún Ribera del Duero, para que él sólo se desangre por pecar escribiéndole como si nada.
Buenísimo.
Un abrazo admirado siempre.
Izaskun

sergio astorga martes, febrero 17, 2009  

Con premeditación pero sin alevosía y con el ojo arenado me dejé atrapar como si nada.
Esta bueno como está.
Un abrazo profesional.
Sergio Astorga

sergio astorga martes, febrero 17, 2009  
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
emmagunst lunes, diciembre 06, 2010  

muy buen poema Lilian! entré acá buscando tu poesía, sigo en eso...mientras tanto, puedes decirme quién es Nerak Errotal? lo busqué en internet pero solo lo tenés en tu blog y no sé si es hombre o mujer ni de dónde es...

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP