Dionisa


Bebo. Estoy sola y me emborracho. Me han dado un picadillo de ménade que está cocido. La música es estridente, todos bailan enloquecidos, desnudos, arriba de las mesas.

El vino se acaba. Pido más de ese Xynomavro que me recuerda los frutos negros de mi bosque, donde también bailé en noches de luna, festejada de abrazos y besos.

Mi copa está llena y bebo. Con qué docilidad la memoria se me agolpa en la sangre: las horquillas las dejé arriba de la cama para tu colección de casualidades.
Soy una puta vieja que junta sus monedas para venir aquí y ver cómo fornican en mi nombre.

***
Foto: Imogen Cunningham.

5 Comentarios:

siempreconhistorias jueves, marzo 26, 2009  

Escribir "con qué docilidad se me agolpa la memoria en la sangre" no puede ser bueno para la salud. Eres la escritura. Tú.
Un beso buscando vino.
Canariza

sergio astorga viernes, marzo 27, 2009  

Las edades del vino son sabias, como tu Dionisa.
Lo sabes y por eso dejas que tu nombre sea bebido.
Mi copa siempre está en alto cunado te leo.
Un abrazo dócil.
Sergio Astorga

Abol sábado, marzo 28, 2009  

Entonces, amigos, salud.

Eu domingo, marzo 29, 2009  

Naa que ver: Lilian, me encantó, me encanta y me encantará juego de cuatro estaciones. Saludos.

Bea martes, marzo 31, 2009  

Mi apoyo a una bacanal sin edad. Felicidades por el relato y el blog.

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP