Carta a Megera

Querida Megera: 

En algún momento de mi reciente biografía, yo fui ese a quien retratas cuando te miras en el espejo. Escribí esas cartas y amé vaciándome, más allá de mí mismo... Tal vez por tal motivo, he errado hasta tu casa, pero no buscando la compasión de un igual, y mucho menos su castigo, sino (mil veces mejor) una mutua compañía.
Hazme un hueco en tu furia, tal vez encontremos un sentido a los días contraviniendo los caprichos del destino.
Un abrazo.

Respuesta a Dédalus

Después de tanto silencio, ya puedo sentir tu voz, querido Dédalus, y es como si el sol rodara alegre por mis ojos. Ven a conocer mi soledad. Te sentirás a gusto en ella y apreciarás la simpleza de sus formas. Seremos dos, entonces, recorriendo el laberinto de lo no dicho. Y no necesitaremos un hilo que nos conduzca, no caminará en nuestras manos el temor al abrazo, no lloraremos antiguas traiciones.
Mi mundo es pequeño, pero al ser tú palabra y viaje, es posible una esperanza que sea el agua bebida en honor a la sed de los fabuladores. Porque hay muchas historias girando, eso lo sabes, en el andamio del tiempo. Cacémoslas para regalarlas a quien las desee.

Megera.

***

Foto: Chema Madoz.

8 Comentarios:

Anónimo,  viernes, abril 10, 2009  

Qué tremendo placer ha de sentir quien ha conseguido inspirarte una contestación tan sentida.
Un abrazo, sultana.

.::minshu::: viernes, abril 10, 2009  

contrarespuesta a Megana:
¿y si tan solo quisiera contemplar tu soledad en el egoismo de mi alma altiva sin enredarte en ella?

siempreconhistorias sábado, abril 11, 2009  

Tremendísimo ese placer, desde luego y es que... querido Dédalus, cuando la escritora así responde, todo ha de ser festejo. Siento mi estupidez, señores, pero ante la carta y su respuesta yo me muda me quedo y proclamo, sola, que así se escribe la historia de un amor verdadero.
Besos

fractal domingo, abril 12, 2009  

¡Y tan tremendo placer! recorrer, en semejante compañía, el laberinto de lo no dicho
pensando en los abrazos sin temor
y en la grandeza de quien escribe historias para regalar

Un petó!

Abol domingo, abril 12, 2009  

Respuesta a anónimo, minshu, Canariza y fractal:

"Res no és mesquí,
perquè els dies no passen;
i no arriba la mort ni si l'heu demanada.
I si l'heu demanada us dissimula un clot
perquè per tornar a néixer necessiteu morir.
I no som mai un plor
sinó un somriure fi
que es dispersa com grills de taronja."

Res no és mesqui (Fragmento)
Joan Salvat-Papasseit.

Lauren Mendinueta lunes, abril 13, 2009  

Visitar tu blog es siempre un placer para los sentidos. La entrada es tan bella como la imagen que la acompaña. Felices Pascuas

fractal martes, abril 14, 2009  

Res no és mesquí, aquí.

En este texto y contexto, no me veo con fuerzas y razón suficiente como para llevarle la contraria al poeta catalán y mucho menos a tu "ull trapella", ;)

Et deixo el meu somriure fi, i tot l'agraïment per aquesta grata sorpresa.

FLACA viernes, mayo 29, 2009  

Me he quedado muda. Esto es lo que se llama hablar bonito. Y profundo.Poesía pura, como el amor... y la soledad.

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP