Diálogo de tigres VII

Caen los primeros copos de nieve. Los tigres tienen frío, y lo salvaje ya no está con ellos. El amarillo de sus ojos se ha cegado de tanta soledad. Sólo el olfato los guía a un precario refugio entre varios árboles caídos. 

Quedémonos quietos.
Como estatuas milenarias.
Como un recuerdo sin nombre.
A eso le llaman 'amor'.
Pero es un olvido, un dejar irse...
El eco de una palabra.
El final de una historia.
Te doy mis colmillos.
Y yo, mi mirada.
Aquí está mi fiereza.
Estos son mis sueños.

Así, los tigres duermen, y el hielo los cubre.

Ahora, nadie podrá escribirlos en los abanicos que se abren y que se cierran.

3 Comentarios:

siempreconhistorias martes, junio 30, 2009  

Después de lo que se han dado, querida-admirada escritora, mejor será que ningún abanico los mueva.
Un fuerte beso.

sergio astorga miércoles, julio 01, 2009  

Acallar la fiera, los instintos, que nada pierde la coqueteria del abanico.
Dormir el sueño intranquilio de la bestia, que sea mi destino Sultana, si asi lo quieres.
Sólo te pido quitar este colmillo de mi pecho.
Abrazo entre sueños.
Sergio Astorga

Mega jueves, julio 02, 2009  

Pero esos abanicos estarán faltos de fiereza...
Besos (estupenda la serie entera)

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP