Yocasta


No dramaticemos, Edipo. Lo que pasó, pasó. En el mundo de la sangre siempre hay puertas de escape. Fui tuya. Sí. Besaste el óxido de mis palabras y gozaste con ellas, en silencio, cuando aún tenías ojos para comprender que mi cuerpo te necesitaba, y se enroscaba en ti con el placer que sólo da la ignorancia.

Yo era una soga al cuello, bien firme; un amor anudado. Y tú, una historia ciega y solitaria que mis lágrimas recogieron para devorarla.

Soy tuya. Aún. Mis huesos te reclaman; la unión posible en esta cárcel de tierra.


***
Foto: Joel Peter Witkin.

2 Comentarios:

siempreconhistorias martes, junio 16, 2009  

Tremendo el abismo de esa madre. Espectacular foto. Vi La Luna (la de Bertolucci) demasiado joven.
¡No dramaticemos!
De acuerdo.
Mil besos.

sergio astorga miércoles, junio 17, 2009  

Yo, incasto insepulto, he vito y no he querido ver, no voy a dramatizar.
La ignorancia en el placer, acepto, es premisa escencial de la carnalidad.
El expresionismo de la fotogrfía de seduce.
Un abrazo que devore los reclamos.
Sergio Astorga

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP