Presentación de "Bellas de sangre contraria"



Mosquito Comunicaciones y Museo Nacional Histórico Benjamín Vicuña Mackenna, invitan a usted al acto de presentación pública del libro de microcuentos Bellas de sangre contraria, de la escritora Lilian Elphick.
 
 Presentarán este libro las poetas Damaris Calderón y Cecilia Palma.   
 
El evento se desarrollará en el Salón Central del Museo, ubicado en Av. Vicuña Mackenna N° 94, Santiago, el día jueves 17 de diciembre de 2009 a las 19:00 horas.

Se ofrecerá un vino de honor.


Los espero.

3 Comentarios:

siempreconhistorias martes, diciembre 15, 2009  

Qué ganas de estar a tu lado, maestra querida. Si puedieras saber lo privilegiada que me siento por tu cariño, la admiración profunda que te profeso, lo bello de mi propia sangre, la misma que en este instante me brota, que siento este libro.
Toda mi energía estará a tu lado, querida Lilian. Me colaré a tomar algún vino.
Te quiero.
IZaskun

Gemma miércoles, diciembre 16, 2009  

Felicidades, querida Lilian.
Y a Sergio también por pergeñar un dibujo tan bello y contrario. ;-)

sergio astorga miércoles, diciembre 16, 2009  

Lilian:
Línea a línea concordar con la sangre de las Bellas de contrario flujo ha sido sumergirme en textos, contextos y pretextos, dejando en los anexos la posibilidad de significar.
Aunque no este, estoy contigo en el Museo Nacional Histórico Benjamín Vicuña Makenna como anima celebrante.

Abrazos contrarios a la distancia.
Sergio Astorga

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP