Jueguitos de seducción II


R’yleh está de fiesta. Suenan los primeros compases de la Hochzeitsmarch. Paula camina hacia al altar donde Cthulhu la espera. No hay cinco sirenitas que los lleven por caminos de algas y de coral, pero el octavo pasajero sí está dispuesto a pasearlos por Nostromo, una vez finalizada la ceremonia.

Cuento corto: el novio besa a la novia. Hay un importante intercambio de fluidos. La novia enferma y, luego, muere. A sus funerales asisten fosforescentes caballos marinos que rodean el ataúd de cristal. También ha llegado Príncipe que, sin importar la mirada viscosa de Cthulhu, abre el féretro y besa largamente a Paula. Ella despierta con sólo cuatro extremidades. Cthulhu se desmaya. Príncipe cubre a Paula con su capa. Los caballos huyen. Paula rodea a Príncipe con sus piernas y brazos, y aprieta, aprieta fuerte hasta reventarlo. De él salen Forlán, Beausejour, Iniesta, Drogba y un par de fábolas un poco desorientadas.

Al ver tal desastre, la escritora, con 39° de fiebre, pulsa la tecla Supr. Y eso no es todo, estimado lector. 


El dibujo es de John Coulthart.

1 Comentarios:

sergio astorga lunes, julio 19, 2010  

No hay para la fiebre un mejor remedio que el video tape o repetición instantánea. Podríamos enfocar la acción hasta el detalle de comprobar la intencionalidad del acto, es decir, fue un beso deliberado o los labios inevitablemente se encontraron producto de una acción garruda, premeditada es verdad, pero parte de la estrategia propia del juego entre géneros de distinta vocación ofensiva.

Espero que la escritora tome el descanso reglamentario y en el segundo tiempo pueda contarnos el resto. Porque recuerde que la ultima Fábola también tiene 60 segundos.

Un abrazo de campeonato.
Sergio Astorga

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP