Monstrua


Un brillo. Una luz. Ahora. Un dolor irisado se te ve en los ojos. Así me miras cuando hemos estado perdidos en la noche, lenguajeando, mientras yo te extraño porque te vas y te quedas y ningún beso florece sobre las almohadas.

Desgloso tus pequeñas trizaduras: es por ahí que te escapas, sin aristas, desarenado, limpio. Y es ahí que soy la piel ajena que a veces guarda la tuya en forma de mi recuerdo. O el hielo que quema su confesión: ¿Sabías que las palabras pueden manifestarse como un puño? ¿Alcanzarás a cobijarte bajo la sombra de mi mediodía?

Poco quiero decir de la añoranza: ritual espejeante; la brutalidad de la máscara.

 ***
Foto: Christine Von  Diepenbroek.

3 Comentarios:

Gemma martes, julio 27, 2010  

"Poco quiero decir de la añoranza: ritual espejeante; la brutalidad de la máscara".

Y qué definición más exacta pergeñaste para la añoranza, querida Monstrua: "brutalidad de la máscara". Espejismo de lo auténtico.
Que no se conforme.

siempreconhistorias martes, julio 27, 2010  

Imaginar a la monstrua lenguajeando me sirve de antídoto contra cualquier máscara. Brutal. Bellísimo texto.
Todos los besos.
(Y necesito más chicas por aquí, a ver cómo hacemos).

Abol martes, julio 27, 2010  

¿Existe la palabra "monstrua"? ¿O debería ser "menstrua"? ;)

Besos de invierno a las dos.
L.

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP