Monstruo III


[cuando se me llueven las manos viene el loco a leerme el libro de las esperas me dice que confíe en esas horas malignas donde el hombre lobo traiciona a la luna escarmenando la lana del cordero me dice que tres deseos bastarán para sanarme del tiempo que cuelga del colmillo de un ángel me dice que la palabra entra y sale del hocico de Aión me dice que ya vendrán soledades mejores que sobe la pata de mono que beba mi sangre y toque y devore este espacio de escritura tan mío y tan tuyo la única tibieza]

3 Comentarios:

Anónimo,  lunes, julio 19, 2010  

Lilian, tanto tiempo sin verte, sin escucharte, sólo dejando que las palabras fluyan lejanas, añorables, con mensajes que se abren hacia el cielo con los ojos abiertos y una patita que no es eso, sino una mano, un gran abrazo. Palabras que no son palabras, un recuerdo vívido. Gracias por muchas palabras y muchos silencios. Felicidades, Patricio Rìos Silva. En una de esas nos vemos.Chau.

sergio astorga lunes, julio 19, 2010  

Comentario III

El libro de las esperas nunca tiene retardos y no es conveniente precipitar todas la verdades contenidas en sus aletargadas y sabias páginas.
El espacio es tuyo por derecho de ojo y de palabra, y siempre hay soledades mejores donde la sangre enrojece plena de salud.

El loco lee bien o es declamatorio?

Lluvia fresca para tus manos.

Abrazo tibio.
Sergio Astorga

siempreconhistorias martes, julio 20, 2010  

Sóbalo hasta saciarte, escritora admirada, que sus tibiezas te pertenecen todas.
Un beso. Otro.

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP