Danaus plexippus


Yo intuía que Tino me traicionaba. Lo perseguí varias veces. Hasta que lo vi con Tina; con quién más. Se besuqueaban de un modo atroz, amparados por la oscuridad de la sucia callejuela y, para tener más intimidad, se metieron a la primera bolsa de basura que encontraron.

Fue fácil: a Tina le destrocé sus ojos compuestos y sus lindas antenas filiformes; a Tino le arranqué cinco de sus seis patas. Tuvieron una muerte lenta y dolorosa.

En mala hora me enamoré de uno que no es de mi especie; es que andaba volando bajo. Mis compañeras se han ido y yo tendré que cargar con mi soledad.

8 Comentarios:

Claudia Sánchez jueves, agosto 05, 2010  

Una lepidóptera con un coleóptero... huumm... seguramente lo hubiera hecho volar alto.
Saludos!

Abol jueves, agosto 05, 2010  

Claudia: Tibio, tibio: es una lepidóptera con un insecto blatodeo;-)

Gracias por la visita.
Saludos,
Lilian.

sergio astorga jueves, agosto 05, 2010  

Es difícil encontrar un buen tino, generalmente uno desatina irreparablemente.
Yo solo puedo ser solidario, una traición intuida y luego confirmada es doble dolor.

Te apoyo.
Palabra de anélido.
Sergio Astorga

Abol jueves, agosto 05, 2010  

Anélido querido: Danaus agradece tu apoyo en estas horas inciertas. Ella me dice que volará porque es monarca y de alas fuertes.

Kizzes,
L.

Hector Ugalde UCH jueves, agosto 05, 2010  

¿O era una lepidóptera con un insecto baboseo?
Entre iguales o diferentes, el amor casi siempre termina igual... :( a veces... :]
Tu micro hubiera quedado bien para esta Reunión de Micro-Meta-Relatos convocada por Anónima Mente con el tema de Desamor:
http://diariodeanonimamente.blogspot.com/2010/07/reunion-de-micro-meta-relatos.html
¡mUCHos salUCHos de UCH! :]

siempreconhistorias sábado, agosto 07, 2010  

Dale a volar alto Danaus, que te necesito ave transoceánica para brindar.
Besos.

Anonima Mente lunes, agosto 09, 2010  

No puede haber desamor mayor que el que narras. Como dice Hector hubiera estado muy bien como invitado a las reuniones de desamor microrrealtos.
Un saludo
Anónima Mente

Gemma martes, noviembre 29, 2011  

Genial, Lilian. Mi vuelo rasante me condujo hasta aquí.
Besos

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP