Plan de vuelo


A Pedro Guillermo Jara

Desperté con el graznido de las bandurrias. Eran las cinco de la mañana. Me dejé caer de la cama y repté hasta encontrar los pantalones. Venían a buscarme. Oí los pasos, mientras las bandurrias emprendían el vuelo, asustadas. Cuando echaron abajo la puerta, yo corría sin zapatos, sin la barba postiza ni las gafas. Corría pensando en un nuevo nombre, uno que me hiciera volar hasta desaparecer en el horizonte, y olvidar la sangre y las plumas pegadas a mi cuerpo.

***

Valdivia, 8 de diciembre 2010.

2 Comentarios:

sergio astorga lunes, diciembre 13, 2010  

A pesar de las "prácticas de velo" me desplumas.

Abralazo.
Sergio Astorga

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP