Fábula de la ausencia

-La música, como las palabras, nos llevan a la ausencia –dice Fábola, tejiendo una larga chalina de esperanzas.
-¿No me ves? –pregunta Tigre.
- Mi corazón te ve. ¿Es suficiente?
Tigre calla. Desde su invisibilidad, traza el laberinto del deseo, que es una especie de bomba enana.
Fábola silba una canción.
-¿Te acuerdas?
-Sí – responde Tigre con lágrimas amarillas resbalando hasta sus bigotes blancos.
-Ahora te veo –dice Fábola, moviendo las orejas que son pura irrealidad.
- Era el tiempo de la música, de los sonidos, Fábola querida. Era el tiempo de la escritura cosechada. Éramos trigo trigal sin tristezas. Y corríamos por las praderas, las nuestras, las que nadie conoce. ¿Recuerdas?
-Tengo un nudo en la garganta.
-Yo también.

5 Comentarios:

Izaskun,  viernes, enero 07, 2011  

Y yo.
Besito.

sergio astorga viernes, enero 07, 2011  

Que trizas de tristezas estas.
Trincan tiritan atragantan.

Abrazo que trina.
Sergio Astorga

Gemma sábado, enero 08, 2011  

Paradójicamente, creo que esa ausencia de palabras y sonidos los une todavía más en su deseo de plenitud.
Abrazo grande

Claudia Sánchez sábado, enero 08, 2011  

Las lágrimas revelando al ser y los recuerdos llenando la ausencia. Muy bello Lilian.
Abrazos,

Baizabal miércoles, enero 12, 2011  

Me gustan estos diálogos, me recuerdan los Diálogos con Leucó de Pavese.

Un abrazo

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP