Monstrua VI


Tú, que has sido más monstruo que todos los monstruos juntos, dime, ¿qué tengo que hacer para que me mires?, ¿cuál dignidad debo lucir cuando el tercer ojo se esconde en los pliegues de mi conciencia?, ¿qué palabra elegir (como si se tratara de vainilla o chocolate amargo) en el momento que mis excrecencias me aprisionan, ¿dónde ir cuando tu ausencia es el espacio sagrado, intocable, impenetrable; a veces, tan innecesario? ¿Dónde alcanzarte mi mano tullida? Porque debes saber que mi mano te buscó en bosques y desiertos, en los páramos de los cibernautas; y la mano no pudo ser mano sin ti. Ahora es la pequeña garra que escribe esto, a duras penas, en mi ciudadela invisible.

***
Imagen: Detalle de un cuadro de Rembrandt.

9 Comentarios:

IZaskun,  sábado, febrero 19, 2011  

Querida Monstrua, tu exquisita sensibilidad supera siempre mis mejores expectativas. El páramo cibernético es perfecto. La mano que sin ti no pudo ser, exacto. El relato terrible y bello.
Un beso,
canariza

Abol sábado, febrero 19, 2011  

Grazie tanti, Nana y Canariza.

Bendiciones y besolotls,
L.

Claudia Sánchez sábado, febrero 19, 2011  

Monstruosamente bello. Como siempre.
Abrazos,

Baizabal sábado, febrero 19, 2011  

Bello, Lilian. Así es como se pueden romper los cánones de la belleza.

Un abrazo

sergio astorga lunes, febrero 21, 2011  

Mostrua, la mirada es ciega y tus ojos son tus garras.
Tu palabra ya es dicha.

Abrazo intangible.
Srgio Astorga

Juan Yanes miércoles, febrero 23, 2011  

Tus monstruas son verdaderamente imponentes.
Qué bien acompañada estás por tanta gente conocida.
Un saludo afectuoso

Abol miércoles, febrero 23, 2011  

Me emocionan las palabras de David, Sergio y Juan.
Muy agradecida, queridos amigotls.

L. con pequeños monstruos roedores en la cocina.

P.S.: ¿Deberé escribir de la fruta mordisqueada, el pánico a abrir la puerta de la cocina a medianoche, el cebo envenenado que ya puse, el olor y la lenta, lenta muerte?

Gemma martes, marzo 01, 2011  

Terrorífico y bello por igual... Esa mano que "no pudo ser mano sin ti", y de ahí que se convierta en garra, causa pena y pavor a un tiempo...
Besos, Lilian

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP