Capilar


cuando la palabra es aullido
escribo y muerdo
mi propia mano
escribo en elipsis
acicalando mis glándulas
de Bartolino
escribo porque soy desafinada
y me duele João Gilberto Prado Pereira de Oliveira  
me hiere el six sax sex perdido en el metro de París
y escribo
como si fuera a ganar una despedida
(ya sabemos cómo y cuándo; lo que no podemos
determinar es la respiración detenida, el pulso
yéndose más allá de todo acorde, padre, fugándose
la historia, el eslabón recuperado, la misma lágrima
torpe que el corazón –el mío, reventado en el tuyo-
niega y reniega,
vuelta y revuelta,
¿tira y afloja la palabra
o el grito?)
escribo aspirando la garganta
rota del tabaco
negro
tanta sangre familiar
en esta escritura del parapente
vai, minha tristeza

4 Comentarios:

siempreconhistorias martes, junio 07, 2011  

Escrtura necesaria la de su sangre mordida.
Un beso inmenso.
Canariza

sergio astorga martes, junio 07, 2011  

Um garoto da lua fica entristecido.

Un abrazo para tu palabra ardiente.
Sergio Astorga

Arruillo jueves, junio 09, 2011  

Está claro que esa necesidad de escribir emana de lo más profundo. Luego se manifiesta en la forma mostrada.
Duele su lectura.
Un beso

Gemma viernes, junio 10, 2011  

cuando la palabra es aullido
escribo y muerdo
mi propia mano

Amén, querida Lilian.

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP