Retórica II



-Te amo.
-Yo también.
-¡Cuidado!
-No es nada.
-¡Estoy sangrando!
-Es sólo una gota.
-Se me va a hinchar.
-¿Quieres hielo?
-No.
- No me cuesta nada ir a buscar hielo.
-No importa, ya pasará.
-Se te está hinchando cada vez más…
-Es verdad…
 -Pobrecita. ¿Puedo hacerte un cariño?
-Sí, pero aquí.
- …
-Más abajo.
-…
-No, no es ahí, es aquí.
-Para mí es lo mismo.
-¿Cómo que es lo mismo? No, señor.
-Pero no te enojes.
-No me enojo.
- Entonces, ponte así.
-¿Así?
- Más arriba, más arriba.
- Oye, no soy la mujer de goma del circo, ¿me entiendes?
-Toma, que ya manchaste la sábana.
-Mierda. Tienes que llevarme a un hospital.
-No es necesario, mujer. Agua oxigenada y hielo.
-Bueno, qué esperas.
-No tengo agua oxigenada.
-Tráeme hielo, entonces. ¡Apúrate!
- No hay un puto hielo.
-¿Qué?
- Aplica presión.
-No es suficiente.
-Usa la sábana.
-Ay…, tengo que ir al baño.
-Te voy a llevar al hospital.
-No, me da vergüenza.
-Te estás desangrando. ¡Al hospital!
-¡Por tu culpa, bruto!
-¿Culpa?, ¡mira cómo has ensuciado!
-Me voy. No me acompañes.
-Como quieras.
-¡Desgraciado!
-¡Bruja!
- Vas a ver…
-Devuélvemela limpia.
-Esto te voy a devolver. ¡Toma, toma, toma!
-¡Pero, qué haces!
-Se te va a hinchar.
- ¡Sangre. Tengo sangre!
- Y harta.
- Me voy a desmayar.
-No, mi amor. Ven, unamos nuestros labios...
- ...en un pacto de sangre, sí.
-Sí, así, así, más abajo…
-Te amo.
-Yo también.










4 Comentarios:

canariza,  miércoles, agosto 31, 2011  

¡Pacto sangriento! ¿O será sangrado?
¡Eres magnífica!
Y más.
Besito

Patricia Nasello miércoles, agosto 31, 2011  

ja ja, serán así todas las parejas? ...Seremos así!?

sergio astorga jueves, septiembre 01, 2011  

- Que lo leas, te digo.
- No puedo
- ¿Porqué?
- Me incomoda.
- Ficciones.
- No, nos vieron. Te lo dije.
- ¿No me amas?
- Un poco.
- Volvamos a leerlo.

Abraxos retro.
Sergio Astorga

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP