Blatta orientalis


Un corrido mexicano me inmortalizó. Su música es pegajosa, como yo. Pero, hay algo que me inquieta: un hombre escribe de insectos. Él no me ve cuando paso entre sus zapatos y no sospecha que cuando duerme yo trepo a la mesa y cabalgo las hojas tatuadas. Leo y leo; no me canso. A veces, mastico las esquinas. Su sabor es muy similar a la corteza de los árboles. Al amanecer vuelvo a mi escondrijo y sueño con Gregorio y Grete, con esas vidas tan trágicas. Sueño con Gabriele, Valerie y Ottilie exterminadas en Auschwitz; sueño que no puedo comer y que muero en un sanatorio creyéndome un grajo.





1 Comentarios:

sergio astorga martes, febrero 07, 2012  

El instante diáfano esta colgado con alfileres.
Ya no pueden caminar pero se escuchan sus huellas.
Las visitaciones son innegables.
Resiste.
Has creado lectores que te sacaran los cuervos.

Abrazos desde otro sanatorio.
Sergio Astorga

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP