Glossina sp.

"Un artista del hambre", de F. Kafka, por Óscar Grillo


Quería saber quién era K. Mientras escribía lo aguijoneé en el cuello. Me dio un manotazo pero alcancé a huir. Muy pronto se quedó dormido.

La pantera me miró fijamente. Soy Tse-Tse y vengo del África, le dije. Será mejor que conozcas al artista del hambre, a dos jaulas de la mía, contestó ella rugiendo. Entonces, lo vi. Me alimento de literatura, susurró desde su sonrisa esquelética.

Volé lejos y al fin he podido soñar que camino por el Valle de Cedrón y que en mis ojos se concentra todo el verde que guarda el amor.

1 Comentarios:

sergio astorga martes, marzo 20, 2012  

Nunca he estado en el monte de los Olivos aunque me alimento de aceitunas. Bajar al Valle no me apetece. Demasiadas piedras en pena.
El juicio final esta lejano pero, has derramado el verde mientras tanto.

¿Glossina, sigues ahí?

Abrazo adormecido.
Sergio Astorga

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP