Mimus polyglottos

"Cenzontle", de Sergio Astorga

A Sergio Astorga

Mientras yo escribía, él cantaba en el alféizar de mi ventana. ¿Cómo te llamas?, pregunté. Cenzontle, dijo él trinando historias náhuatl. Soy grajo, pero también escarabajo, confesé; me puedes llamar K.

Cenzontle pidió permiso para entrar. Se posó arriba de mis papeles y comenzó a dictarme las leyendas del aire donde yo realmente volaba con el pelo revuelto, pensando que silbar es otra forma de escribir.


Cantos de pajaros, el canto del Ruiseñor by Musica de relajacion - Sonidos de la naturaleza on Grooveshark

3 Comentarios:

sergio astorga martes, marzo 06, 2012  

Grajo, escarabajo, cucaracho.
La garganta escribe porque la mano silba.
Ya soy una madeja, K. ¿te puedo llamar así?
Mimadas mis alas. Voy a probarlas.

Soy una historia dentro de tus historias. No, No despiertes.

Gracias por abrir la ventana.

Abraxotl.
Sergio Astorga

Triana miércoles, marzo 14, 2012  

Sois los dos una maravilla.
Os quiero.
Mil besos.

Gemma miércoles, marzo 21, 2012  

Bello texto para tan bello grajo.
Abrazos a ambos

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP