Amazilia tzacatl



Siempre andamos migrando, como si pudiéramos encontrar un no sé qué en un no sé cuándo. (Sergio Astorga)


-He migrado hasta tus historias, K,  y me he enamorado de tu mano y de tu tinta. Ya no quiero batir mis alas en la rapidez del viento; quiero libar la rosa de tus labios para ser, finalmente, el monstruo de la palabra.

-Te equivocas, Amazilia, soy yo el que migro. Mira mi cansancio, las ojeras de marcado abandono. Soy un fugitivo de mi espiral, un hombre que escribe todas las noches en una sola noche.

Dicho esto, K le pidió a Amazilia que cubriera la jaula para dormir un poco.


Tomás Fernández

2 Comentarios:

Gemma martes, abril 24, 2012  

Bello engarce.
Abrazo a ambos

sergio astorga miércoles, abril 25, 2012  

También hay un cuando.
Dejémoslo volar en la espiral del sueño.

Migrabrazo

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP