Graznidos II

[Yo quería gritar tu nombre, Gregorio, pero desconocía el alfabeto de los solitarios. Venía de gorjear desesperanzas cuando te vi a mi lado, sombra y espejo. Gregorio, te presentaste y yo oí mi propio graznido que condenaba el peligro a otro peligro más dulce y más rojo, como una llamarada en vuelo. De esto, hace mucho tiempo. He olvidado y he vuelto a recordar; me extendiste la mano flaca, sonriendo, y en mi mente los cuchillos picoteaban mi deseo.

La fugacidad de tu sangre.

Tu desaparición]

Autor/a desconocido/a

2 Comentarios:

sergio astorga miércoles, julio 18, 2012  

Tu nombre es sinónimo de humo, de espejo, de voz.
Hay algo en tu sangre que no es hemoglobina.
Tu cama Gregorio, es un texto en blanco.
Hay una travesura en todo esto.
Lo sé.

Comegraznido II

Abol miércoles, julio 18, 2012  

Mi cama está llena de insectos, Sergio de Porto. Créelo, hay mil historias que se anudan la cola y luego se la muerden.
Ahora, de que hay humo, sí, y harto.

Cra Cra,
Gregorio, Goyo para los amigos.

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP