Graznidos


[Y aquí estoy detenido en el tiempo de las lluvias.  El paraguas no me protege de mis creaciones. Los pequeños ataúdes aprisionan lo que debería haber caminado,  el camuflaje de lana, los círculos de nácar. Detenido en una esquina, esperándote, aunque sé que no vendrás; no escribas más, dijiste, no inscribas tu rúbrica en los árboles, deja el aleteo para las noches en donde el amor no se manifiesta, acicálame desde tus ojos. Eso dijiste. Y ellos me llaman y tú no vienes. Kafka, Kafka, graznan en las cornisas de la imaginación, en esta ciudad que no es mía, bajo el lodo del exilio. Cra cra, gritan, y yo estoy inmóvil, esperándote, alas plegadas, intuyendo que si doy un solo paso, caigo; sabiendo que tu deseo no permitirá que vuele y grazne al cielo de los perdidos]


Foto: Alvarictus

1 Comentarios:

sergio astorga jueves, julio 12, 2012  

Te miro desde esta equina protegida.
No voy a importunar.
Estoy inmóvil, sin palabras, perdido.

Abrazo, cra cra.

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP