K en la escritura

Porque escribo estoy así. Por
Qué escribí porque escribí 'es
Toy vivo', la poesía
Terminóo con-
migo.
(Rodrigo Lira. Ars poétique, deux)


Me interrumpían los grajos y el silbido de mis bronquios a medianoche; me interceptaba mi padre con sus bastonazos. Cuando quebró los diez dedos de mis manos, escribí con la boca. Me molestaban los dientes y la baba que mojaba la historia, haciéndola inverosímil.

Luego, el amor. Ni una sola palabra. Un silencio estúpido. Dora, Milena y Felice paseaban por mis desgarraduras.

El tiempo me devoró mientras escribía.

Hice lo que pude.

Mis dibujos no son imágenes, sino una escritura privada (F.Kafka)


2 Comentarios:

sergio astorga viernes, noviembre 30, 2012  

Contra el amor: la escritura.
Contra el desamor: la escritura.
Para el olvido: la escritura.

No tienes remedio K. Eres intestino.

Abrazo sin imágenes.

aricci viernes, noviembre 30, 2012  

Es curioso que gran parte de su obra la escribiera antes de sus relaciones importantes. Particularmente que dejara de escribir ante la incomprensión de una amada.

En tu cuento, me parece que sus musas semejan mascotas que no hacían más que deambular en torno a Kafka, que sólo lo distraían con su compañía.

¿Será estúpido el silencio?

O lo fue apreciando con el paso del tiempo.

Un agrado el viaje,

Aníbal

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP