K en refugio

Yo vine a celebrar mi hueco, /el que cuida mi miedo luminoso (Ramón Gil)


No sabría decir cómo llegué aquí. Luego de muchas variaciones, el refugio estaba tejido. Escribí mi nombre en él. Una gran K envuelta en la seda del embudo. Yo entraba y salía de mi esencia y traía conmigo las articulaciones del sueño.

A veces, vomitaba de tanto escribir. Volvía a comer mis deshechos y nuevas ideas afloraban. No era yo, eran muchos. No era K deletreando el miedo a enfrentarse con el exterior. Todos temíamos lo peor.

Hasta que vino la ceguera. Me sacaron a palos.

Afuera, el mundo sonreía.



1 Comentarios:

sergio astorga martes, diciembre 11, 2012  

La ceguera cotidiana muerde el polvo.
K sabe de los ladrones nocturnos.
Las sonrisas enseñan sus jaulas.

Huecos por abrazos

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP