La mirada de K

El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos. (Antonio Gramsci)


Quería abarcarlo todo con mi mirada, ser la torre de vigilancia, ingresar a la zona de reflejo hecho trizas.

La vieja Europa me prodigó las guerras necesarias para izar mi tumba al viento. Es cierto que morí sin alcanzar los ojos de Milena ni la boca de Felice, y que no pisé el territorio de lo nuevo.

Releía mis escritos. Ondeaban entre los barrotes de mi miseria.

¿Acaso no fueron denuncia de una construcción vacilante?

¿Acaso no fui un extranjero de lengua pobre?


Robert Capa



5 Comentarios:

Gemma domingo, enero 20, 2013  

El sueño de la razón produce monstruos. Tus letras, en cambio, nos elevan.
Besos

Abol domingo, enero 20, 2013  

Muchas gracias, Gemma querida.
Abrazoso,
Lilian,

sergio astorga martes, enero 22, 2013  

Viviste tú tiempo, no hay duda.
Ambicionaste amor. No hay otra cosa.
Tu reflejo es la grandeza. Tampoco hay duda.

Abrazo extranjero

Antonio miércoles, enero 23, 2013  

Un texto asombroso para leer y releer. Gracias Lilian.

Abol jueves, enero 24, 2013  

Abracadabrazos para Sergio y Antonio. Gracias 1000 por los comentarios.

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP