K en la torre de flanqueo

Iba yo de torre en torre diseñando maneras de decir que no.

No a la escritura rápida.

No a la palabra inútil (ésa que se quiebra como un huevo).

No al deus ex machina.

Me atacaron a punta de silencio.

Desde la atalaya, escribía y miraba el inconfundible paisaje de la memoria.

Te escribía, K, oyendo venir el tren azul de John Coltrane, y yo me descarrilaba allá arriba, pensándote, K, en la más alta melodía del hard bop, encaminándome con las manos, llorándote entre el humo de la partida. Porque el tren se iba sin nosotros, K; debemos aceptar que la risa es nuestra clave de improvisación.

Perdóname por rehacerte, mi cosa favorita.

Y ahora, a saltar.


                                                                                                                      A Ricardo Álvarez 




4 Comentarios:

izaskun,  viernes, febrero 01, 2013  

Broche de oro en las almenas de K. No hay escritura veloz ni palabra vana en ti. No hay vómito ni huevo quebrado. Pura poesía de palabras preciosas y precisas, con sentido y consentidas.
Besos admirado querida Abol.
Tu canariza

Gemma domingo, febrero 03, 2013  

No a la escritura rápida.

No a la palabra inútil (ésa que se quiebra como un huevo).

¡Sí, por el contrario, a tus letras!

Un abrazo

Abol domingo, febrero 03, 2013  

Abrazos a Canariza y Gemma. Gracias.

L.

sergio astorga viernes, febrero 08, 2013  

Hoy también es mi última estancia.
El borde está lleno de pecho.
No seré bueno conmigo.
Adiós, K. Nos vemos en alguna risa.

Abrazo decisivo.

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP