Interpretación y análisis de la obra literaria


(puestos en azul) (príncipe y yo balbuceamos las pieles) (él tenía hambre)( yo tenía la manzana) (se la di) (take this apple-oh-my love-oh) (y él navegó mis pechos cerro arriba donde las zarzamoras abundan) (no era Ulises)( zozobró en mis costas agrestes) (era un simple príncipe de las tinieblas y le sangraban las encías) (al amanecer ya no estaba) (había huido el infeliz dejándome esta estaca  y una carta de despidientes versos alejandrinos) (caminé y caminé para no morir de tedio) (quise escribir mis mejores cuentos pero los lobos aullaban demasiado y por la tele pasaban El resplandor)( hasta que al final) (cuando el mundo estaba por acabarse) (llegó Wolfgang Kayser) (con él pude dormir sin remordimientos)



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP