Presentación de "Confesiones de una chica de rojo"



El 24 de julio de 2013, a las 19:30 hrs., Lilian Elphick presenta el libro de microcuentos  Confesiones de una chica de rojo. El evento tendrá lugar en el Café Literario de Providencia “Parque Balmaceda”, Avda. Providencia 410, Metro Salvador. Entrada liberada.

Lilian Elphick es un referente importante en la microficción chilena. Licenciada en Literatura y presidenta de la Corporación  Letras de Chile, ha publicado los libros: Ojo Travieso, Bellas de sangre contraria, que obtuvo el Premio Mejores Obras Editadas, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, 2010; y Diálogo de tigres, Beca de Creación Literaria del CNCA, 2011. Sus microcuentos han sido incluidos en numerosas antologías, tanto en Chile como el extranjero, y cuentan con traducciones al inglés, francés, italiano, gallego y húngaro.

El escritor Juan Mihovilovich ha dicho de Confesiones de una chica de rojo:

“Lilian Elphick burbujea como espuma incandescente, abrasa como un líquido corrosivo que nos deja desnudos, abrazándonos en lo que resta de nuestros huesos; y desde allí,  pálidos y ojerosos, desgañitándonos después de leerla, sentimos  que estas confesiones enrojecidas equivalen a la sangre extraviada.”




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP