Pronto: "K", de L.



K en la escritura

«Porque escribo estoy así. Por
Qué escribí porque escribí 'es
Toy vivo', la poesía
Terminóo con-
migo».

Ars poétique, deux, de Rodrigo Lira.



Me interrumpían los grajos y el silbido de mis bronquios a medianoche; me interceptaba mi padre con sus bastonazos. Cuando quebró los diez dedos de mis manos, escribí con la boca. Me molestaban los dientes y la baba que mojaba la historia, haciéndola inverosímil.

Luego, el amor. Ni una sola palabra. Un silencio estúpido. Dora, Milena y Felice paseaban por mis desgarraduras.

El tiempo me devoró, mientras escribía.

Hice lo que pude.


2 Comentarios:

Kőrössy András domingo, marzo 23, 2014  

Querido Lillian, me gustaría comprar el libro!

Abol domingo, marzo 23, 2014  

Aún no entra a prensa, querido amigo. Paciencia. Apenas esté en circulación, te aviso. ¡Muchas gracias! Thank you very much!
My regards! /¡Saludos!
Lilian.

Publicar un comentario

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape CÍTAME

OJÍMETRO

http://www.wikio.es
Blogalaxia
eXTReMe Tracker
Creative Commons License Free Web Counters
Ranking de blogs

Map IP Address
Powered byIP2Location.com

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP